ESP    ENG   FRA

Buscar
Generic filters

Creamos los espacios a medida, te asesoramos en el tipo de maquinaria más conveniente y además realizamos el interiorismo y decoración de forma integral.

Diseñamos tu gimansio a medida

Desarrollamos tu proyecto y le damos vida

En Fitland te ofrecemos nuestra larga y consolidada experiencia en el asesoramiento y el equipamiento integral de cualquier tipo de centro deportivo.

Si estás pensando en montar un gimnasio, un centro de entrenamiento funcional, un centro boutique o un BOX de cross training, o bien remodelar o rediseñar un espacio de entrenamiento tenemos todo lo que necesitas.

Ofrecemos un completo asesoramiento profesional personalizado. Analizamos el proyecto en la fase inicial, proporcionamos el diseño y el equipamiento que mejor se ajuste a las necesidades del cliente y del proyecto, ofrecemos agilidad y profesionalidad en el montaje del equipamiento y posteriormente el cliente cuenta con el servicio técnico post-venta de la instalación y el material, así como la formación relacionada con nuestros productos.

Solicita información

10 + 12 =

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad