'
TODO LO QUE NECESITAS PARA ENTRENAR



Entrenar en casa se volvió una actividad muy común por la cuarentena, y pese a que ya tenemos la posibilidad de ir al gimnasio, muchos prefieren seguir entrenando en la comodidad de sus hogares

La verdad es que puede ser una alternativa excelente para ganar masa muscular, perder grasa y conseguir un cuerpo atlético, siempre y cuando lo hagas de la forma correcta. Por este motivo te voy a mostrar el equipo para hacer ejercicio que necesitas para alcanzar tus objetivos.


El equipo para hacer ejercicio en casa que todos necesitan


Te voy a enseñar lo que necesitas para entrenar en casa como un campeón, empezaremos desde lo básico para acabar con ese equipo para hacer ejercicio que literalmente hará que no quieras volver al gimnasio (conoce los beneficios de los ejercicios pliométricos). No te pierdas los detalles de esto, al final te mostraré una manera sencilla de adquirir estos implementos.


1. Bandas de resistencia


El primer implemento para entrenar en casa son las bandas de resistencia, yo adquirí unas de estas y son una maravilla, puedes hacer ejercicios para todos los músculos de tu cuerpo. Cuando hablamos de equipo para hacer ejercicio, las bandas de resistencia son fundamentales. 


Las puedes conseguir tubulares o planas, ambas son excelentes compras y una muy buena inversión a largo plazo.


2. Mancuernas


El segundo implemento para entrenar en casa son las mancuernas, la verdad es que no existe parte del cuerpo que no puedas entrenar con ellas. Son versátiles y muy cómodas, además, no ocupan mucho espacio, las puedes guardar en algún cajón y sacarlas a la hora de entrenar. 


Tienen algunas ventajas si las comparamos con las bandas de resistencia, pero lo ideal es fusionar ambas opciones para tener tensión durante todo el movimiento.


3. Barra olímpica y discos


Llegamos al equipo para hacer ejercicio pesado. Una barra olímpica con sus respectivos discos son una muy buena adquisición para trabajar músculos grandes. Te permite hacer desde sentadillas para conseguir cuádriceps grandes, hasta press de hombros para lograr esa forma en V que todos quieren. 


Si tienes la posibilidad de adquirir una barra olímpica y sus discos deberías hacerlo .


4. Jaula sencilla

Tener una jaula para entrenar en casa es el sueño de muchos. Son estructuras que te dan seguridad a la hora de hacer tus rutinas, además, si las combinas con otros elementos vas a tener absolutamente todo lo necesario para entrenar


En una jaula puedes realizar tus sentadillas con barra olímpica, dominadas para tu espalda, press plano para el pecho y todo lo que se te ocurra. Si quieres adquirir equipo para hacer ejercicio de manera intensa, deberías pensar en una jaula.


5. Jaula con polea


La jaula con polea es muy similar a la jaula sencilla, de hecho, sus beneficios son casi los mismos. La diferencia en este caso es que cuentas con una polea, lo que amplía la cantidad de ejercicios que puedes hacer


Si me preguntas, creo que invertir en una jaula con polea es mejor que hacerlo en una jaula sencilla, pues tendrás muchos más beneficios. Lo que a la larga se traducirá en una compra más inteligente.


Hemos visto que entrenar en casa eficientemente es bastante posible, de hecho, puedes llegar a sustituir el volumen de trabajo conseguido en un gimnasio. 


La clave es adquirir el equipo necesario, realizar los ejercicios adecuados, tener una buena técnica y cuidar de tu alimentación. Con estos elementos estarás preparado para desarrollar el cuerpo que siempre has soñado.


Te dije que al final te mostraría algo, pues si quieres adquirir cualquiera de estos productos para entrenar en casa lo puedes hacer a través de la web de Goton. Tenemos equipo profesional diseñado para atletas exigentes y para los que están empezando, échale un vistazo a lo que tenemos para ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento de la página web, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Puede cambiar la configuración u obtener.    Más información sobre cookies
Privacidad
×