'
Las máquinas que no pueden faltar en un gimnasio

La actividad cardiovascular es de las más importantes cuando se habla de ejercicios físicos.

Es recomendable realizar actividad cardiovascular por lo menos 30 minutos diarios para mantenerse en forma, lo ideal es que el cardio se lleve a cabo con intensidad mediana a baja en periodos de tiempo largos, para lograr así que aumente la resistencia y la fortaleza del sistema cardiovascular, así como la capacidad de los pulmones. 

En el gimnasio no puede faltar un área de cardio, donde encuentras una gran variedad de máquinas que tienen diversas funciones y combinan distintos ejercicios con el fin de proveer un buen entrenamiento cardiovascular a quien las emplea.

Una de las máquinas que sin duda alguna es de las más importantes a nivel de cardio, y que no puede faltar es la cinta de correr, y es que ésta máquina es ideal y se amolda perfectamente a todos, especialmente a los principiantes o a quienes retoman su rutina fitness.

Sin lugar a dudas, la cinta de correr es esencial para cualquier gimnasio y entrenamiento, debido a que es de las más utilizadas por los usuarios.

Una cinta de correr de buena calidad, es la que ofrece un espacio amplio que permita correr, también debe poseer sistemas de amortiguación que permitan que los movimientos sean suaves para no lastimar músculos y articulaciones a corto y largo plazo, también se hace necesario que la lectura del ritmo cardiaco del usuario sea correcta y optima, así como también que la cinta sea de materiales que eviten resbalar.

N8

Al igual que las cintas de correr,  las bicicletas estáticas son también muy demandadas, esto debido a que ayudar a reducir grasa corporal pero también tonifican piernas y glúteos, lo que las hace atractivas para quienes quieren lucir unas piernas de acero.

Dentro de la maquinaria de cardio también se ubican las bicicletas elípticas, que garantizan la realización de un ejercicio completo, que involucra casi todo el cuerpo.

También son muy recomendadas por terapeutas para personas que han tenido lesiones, con las debidas indicaciones para usar la bicicleta elíptica como rehabilitación.

Es ideal que la máquina cuente con diferentes niveles de resistencia para que el usuario pueda escoger la intensidad del ejercicio.

Por otra parte, cuando de la fuerza muscular se trata existen máquinas que permiten que desarrolles resistencia y tonifiques los músculos, a la vez incrementas la masa muscular del cuerpo. 

Entre las tantas máquinas de fuerza se encuentran el press de hombro, poleas altas y bajas, press de pectoral, máquinas de abdominales, que permiten realizar ejercicios para fortalecer los músculos.

Hay muchísimos tipos de máquinas y cada una de ellas trabaja un grupo específico de músculos, y son bastante necesarias en un gimnasio para quienes buscan obtener un cuerpo fuerte y tonificado.

En Fitland existe una diversa gama de maquinaria de actividad cardiovascular, y es que nuestras cintas de correr, elípticas y bicicletas incorporan la última tecnología para equipar tu gimnasio profesional.

Así como también nuestras máquinas profesionales de fuerza están equipadas con sistemas óptimos de acolchado, que además resisten a la transpiración, a los alérgenos y las bacterias.

FSDX-09

Las máquinas poseen rodamientos internos que van a garantizar un funcionamiento ideal y silencioso, siendo también máquinas seguras de usar. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento de la página web, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Puede cambiar la configuración u obtener.    Más información sobre cookies
Privacidad
×