'
De Los Palacios a Utrera… nuestro gran salto.


Nuestra empresa desde su creación se ha dedicado a la fabricación y distribución de maquinaria deportiva, y se ha desempeñado en Los Palacios y Villafranca, en un gran espacio de 5.000metros cuadrados, que poco a poco se ha ido quedando pequeño de cara a nuestro crecimiento y demanda de nuestros productos.

Desde la adquisición de nuevas instalaciones, dispondremos de más de 11.000 metros cuadrados para manufacturar nuestros más de 200 tipos de máquinas de entrenamiento de alta gama.


La nueva ubicación elegida está en Utrera (Sevilla). Ahí centralizaremos la fabricación, atención y logística en un mismo y gran complejo. También mantendremos nuestras delegaciones comerciales en ciudades destacadas como Barcelona y Valencia.

A los más de 25 años de experiencia en todo lo relacionado al Fitness, se suman más espacios de producción para optimizar nuestra cadena de suministro y seguir abasteciendo toda la industria deportiva a nivel internacional.

Esta ampliación augura un crecimiento exponencial y llevará a Fitland al siguiente nivel. Crearemos otras líneas de negocio como material para calistenia, instalaciones de hidroterapia y entrenamiento en movilidad, entre otras muchas. De las cuales estaremos informando cada paso, con gran emoción.

Nuestros clientes suelen destacar la robustez, seguridad y buen diseño de las máquinas deportivas tanto profesionales como para el hogar, además de la calidad de los detalles.


Además de los miles de usuarios alrededor del mundo que respaldan el compromiso de Fitland con la calidad, también lo respaldan máximos exponentes del culturismo y motociclismo, entre otras disciplinas deportivas.

Es por esto que haremos frente a un gran desafío para seguir innovando y llevándoles los mejores productos de fabricación española a la industria deportiva.

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento de la página web, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Puede cambiar la configuración u obtener.    Más información sobre cookies
Privacidad
×