'
Beneficios de tener tu propia cinta en casa

 

La caminata y el trote son de los ejercicios cardiovasculares más importantes, como ya es bien sabido el ejercicio influye directamente en la salud de quien lo practica, dando como resultado cambios bastante positivos.

Sin embargo no siempre se tienen los espacios, el tiempo o las ganas para salir de casa y trotar o dar una caminata. 

Es por ello que muchas personas adquieren máquinas de correr, para poder realizar actividad física dentro de casa.

La cinta de correr te permite ejercitar al igual que si estuvieras trotando al aire libre, con la diferencia de que el clima, los horarios y muchos otros factores ya no son un impedimento.

Cinta de Correr HK2008

Correr en la cinta garantiza que haya menor impacto para músculos y articulaciones que cuando corres al aire libre, de hecho son un poco más seguras para evitar lesiones a largo plazo.

Son ideales para quienes son principiantes en el mundo fitness, así como para personas que tienen lesiones en caderas, rodillas o tobillos, quienes pueden llevar a cabo su actividad física caminando o en una superficie que no presenta irregularidades que puedan suponer alguna complicación para sus lesiones.

Si lo que deseas es llevar una rutina saludable de actividad física preventiva, la cinta de correr es ideal, esto es debido a que el uso de la misma reduce la presión arterial, y si acompañas la actividad en la cinta con una alimentación sana y balanceada puedes disminuir los niveles de colesterol, bajar de peso, y por supuesto desarrollar resistencia y condición física.

Cinta de Correr N8

También el ejercicio resulta muy efectivo para controlar los niveles de estrés y ansiedad, así como para mejorar la memoria y la concentración.

De esta forma, con el uso de la cinta de correr es posible aumentar el tono muscular y es que al poder controlar la velocidad y la inclinación de la cinta, es posible amoldar la cinta a las necesidades de cada persona.

Si tu intención es bajar de peso,  es necesario poner la cinta en una velocidad un poco más alta ¡pero sin forzar demasiado el cuerpo! Siempre aumenta la velocidad hasta donde puedas soportar la actividad. Si lo que deseas es tonificar piernas y glúteos, puedes inclinar la cinta de manera que sea un ejercicio con más intensidad.

Por otro lado, si solo deseas una caminata suave para combatir el sedentarismo, solo debes bajar la velocidad hasta que sea la ideal.

T800

Es por todo lo anterior que es recomendable tener siempre en cuenta la cinta de correr en tu rutina de ejercicios, puesto a que es un excelente aliado para lograr las metas que te propongas en relación a tu salud y condición física.

Cinta de Correr T200

Las ventajas realizar tu actividad física en cinta de correr son muchas y depende de ti sacarle el provecho a cada una de sus características y a las facilidades que ofrece.

La calidad de las cintas de correr Fitland es superior y vienen a facilitar y hacer un poco más cómoda tu vida, colocando a tu alcance las mejores máquinas de ejercicio para que realices tu entrenamiento desde la comodidad de tu hogar.

Cinta de Correr T900

Utilizamos cookies propias y de terceros para garantizar el correcto funcionamiento de la página web, recoger información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad personalizada basándonos en el análisis de tu tráfico. Puede cambiar la configuración u obtener.    Más información sobre cookies
Privacidad
×